H30 FLEX Opción DvB-C Ver más grande

H30 FLEX Opción DvB-C

H30 es un medidor pensado para el operador de CATV.Dispone de todas las funciones necesarias para hacer más fáciles las labores de instalación y mantenimiento de redes de TV con señales digitales QAM y/o señales analógicas NTSC. Una de sus aplicaciones más atractivas es la de monitorizar cabeceras durante largos periodos de tiempo para la solución de problemas intermitentes o realizar un seguimiento pormenorizado de sus parámetros.

Más detalles

Televes

593233

Nuevo producto

Producto sin stock actual, plazo de suministro 10 días.

174,48 € impuestos inc.

El H30FLEX está completamente preparado para atender a las necesidades específicas de cada usuario. Es un equipo multiestándar preparado para realizar medidas en la banda satélite, pero también mide canales en la banda terrestre. Pero para atender a las necesidades de cada usuario, y teniendo en cuenta que éstas pueden variar en cualquier momento, el usuario podrá añadir nuevas opciones de manera sencilla sin necesidad de tener que enviar el medidor a fábrica.

Moverse por el menú es ahora muy sencillo gracias a su estructura de un único nivel que recoge todas las funciones de una forma muy intuitiva: mejor utilidad, mayor velocidad de operación, máxima productividad. Ninguna función requiere más de tres pulsaciones sucesivas de botón para conseguir la operación deseada. No encontrará nada más sencillo que esto, podrá navegar a través de las funciones sin tener que leer manual de usuario.

Diseñado desde el primer momento para obtener instantáneamente toda la información de señal en tiempo real, un auténtico hito en el trabajo de campo. El H30FLEX proporciona la precisión y velocidad necesarias para detectar leves transitorios, radiación, o señales espurias que puedan afectar a la recepción de la señal.

Descargar PDF

Productos Relacionados